Los Colonistas


Todo empezó:

Una tarde de primavera en la que nos encontrábamos varios de los componentes de esta agrupación se nos ocurrió la locura de formar un grupo de carnaval para pasar el rato en verano, comenzamos a pensar en quién formaría el grupo y dijimos: ¡ya está! ¿A quién vamos a llamar si no llamamos a nuestros amigos? Por supuesto con unas simples llamadas formamos el grupo en un par de horas.

A las dos semanas Iván Giraldo (director) decidió que esto dejaría de ser un simple sueño y citó a todo el grupo para la primera toma de contacto. Como hemos dicho anteriormente esto era para pasar el rato en verano, pero nos dimos cuenta que esto era algo más que un pasarato "tonto", empezamos a tomar seriedad entre nosotros e hicimos de un grano de arena una montaña.

En definitiva sin enrollarnos mas, el fin de esto es disfrutar entre un grupo de amigos, pues al fin y al cabo este grupo es el que vamos juntos de barbacoa, a la playa, al campo, o al fin del mundo.

Lo que ha unido el carnaval que no lo desuna el hombre.


Un abrazo y bienvenidos al blog de:



(pincha aqui):"LOS COLONISTAS"

3 comentarios:

Me alegro por vosotros, mucha suerte, besitos para todos, especialmente pa mi kiko del arma, jejejej

ufffff esto es una bombaa y encima son gente joven.. MUCHACHITOSS!!!!
espero que haya por ahí solteros ehhh!!!! jajajajaja
1 besazo a todos y suerte

Seguro que estáis disfrutando a tope ,espero veros pronto con este proyecto y sobre todo veros ,,vuestro amigo FERNANDITO (longueron),,,,