1996 Payaso

Estando en Madrid, mi compadre Manolo Alvarado, junto con Pepe Alvarado, Laureano Velez (Nani), Juan Antonio Velasco, el Migue, el Chati, Paco el bombo, Paco de la Torre y algunos más, se les ocurrió sacar una comparsa y yo les mandara el repertorio. Recuerdo una de las veces que bajaba a Huelva , que por cierto lo hacia cada vez que podía, en el puente de diciembre, nada más llegar lo primero que hice fue ir al ensayo, y me encontré un des control total, cada uno hacia lo que le daba la gana. Recuerdo que tras pasar los días de fiesta y llegar a Madrid, al día siguiente al llegar del trabajo le dije a Rosa mi mujer, haz las maletas que nos vamos pa Huelva. Dicho y hecho, a la semana siguiente ya estabamos aquí como si nunca me hubiera ido. Payaso como ya dije con "despues de reyes" fue el principio de mi segunda etapa carnavalera, teniamos que formar un nuevo grupo, y tras un año desierto sabiamos que no podiamos aspirar a mucho, pero para conseguir algo hay que ir poquito a poco, y los principios a veces se ponen cuesta arriba, lo unico que hay que tener es paciencia.

0 comentarios: