1990 Llego la Hora


La plaza de toros

El año 1990, es un año muy especial para mi, con "llego la hora" se cumplieron varios de mis sueños. que eran gustarle al aficionado de Huelva y llegar a la final del concurso. Todavía tengo presente cuando se abrieron las cortinas el día de preliminares y al empezar el punteo el publico se arranco con una ovación difícil de olvidar para mi y mi agrupación, que hasta aquel momento no eramos escuchado ni conocidos por nadie. Como anécdota el día que fuimos a llevar el reloj de la puesta en escena a la plaza de toros "lugar donde se celebraba el concurso ese año" se nos rompió al ser de corcho y llevarlo en la vaca de mi coche, recuerdo que vino un viento y se llevo la mitad del reloj volando, tuvimos que parar y jartarnos de correr para cogerlo y después volver a la peña para repararlo, pero valió la pena.




Haciendo pasacalle antes de la cabalgata

0 comentarios: